El Anticipo Revocable es un sistema de financiamiento que permite hacer líquido parte del patrimonio inmovilizado de tu propiedad. Este mecanismo permite financiar hasta el 25% del valor de tu vivienda por un período de 3 años sin cuotas mensuales.
Para hacer frente a la realidad de muchas personas que requieren de liquidez inmediata para financiar negocios, proyectos, ordenar su carga financiera o enfrentar necesidades familiares o profesionales, y que tienen un patrimonio asociado a su vivienda –inmovilizado, que ha aumentado de valor con los años–, nace el Anticipo Revocable ofrecido por www.miplusvalia.cl.
“El objetivo de MiPlusvalía es permitir, a esas personas, obtener capital a largo plazo de forma ágil e inmediata, ordenar su carga financiera, volver a poner en pie su negocio, salir de Dicom e idealmente que eviten vender su propiedad en un mal momento como el actual y a un bajo precio. Esto, en circunstancias en las cuales lo que en realidad necesitan los propietarios es capital equivalente a una fracción del precio de su vivienda y por un tiempo acotado”, explica Felipe Errázuriz, socio de MiPlusvalía.
“Así, cuando el propietario quiera dar término a nuestra inversión en cualquier momento durante la vida del contrato, retornará el monto inicial de ella y el costo asociado a ese capital estará sujeto al cambio del valor de la propiedad en el período”, agrega.
Por lo innovador de este método, el ejecutivo afirma que: “miplusvalía es una nueva forma de obtener capital, única en Chile y diferente a todo lo existente a la fecha”.
FUENTE: El mercurio